El amor y su búsqueda según Elena Plaza

De Elena Plaza se puede decir aquello de que te podrá gustar el Carnaval tanto pero más no. Suya es la letra de este pasodoble con música de Raúl Cabrera Fernández, que lo canta junto a Manuel Lucas "Luquita" y del que me gusta especialmente lo de que este mundo fue creado hasta redondo pa no ver el final de tu camino y lo de que ahora me queda la duda de saber qué es una vida contigo.


Si quieres conseguir a una mujer
hay que pensar a su manera.
Herido de silencio y con dolor
paso las noches en vela,
no puedo yo morir por un amor
porque no ha vivido en mi
ese amor que me envenena,
que me ha robado el corazón,
el sueño y la pasión.
Por más que yo te busco
no te encuentro.
Sentirme solo no es igual
que desear la soledad
y es que ahora vivo
acompañado de esta pena.

Y se me apaga el corazón
pero la mente y el alma
se consumen poco a poco en mi interior,
en este miedo sin calma.
Esta vida es tan maldita
que este mundo fue creado hasta redondo
pa no ver el final de tu camino.

Y es por ti que ya no puedo escapar
de este calvario que me hunde
en este cuento sin final
y mis palabras se me ahogan
en el mar de tus mentiras.
Tú me estás matando en vida.
Y después de tantos sueños desvelados
quiero encontrarte y no puedo
es más fácil olvidarte que conseguir tu cariño
y saber que nada es como antes
y ahora me queda la duda
de saber qué es una vida contigo.
Elena Plaza

0 comentarios: