Los gatos llegan

Vaya, vaya. Las reacciones no tardan en producirse tras la entrada del otro día. La primera, la de Miguelín Delgado alias El Langostilla, ese coplero con cara de manopla según Mariano que ha querido salir al paso de los rumores para dejar de manera bien clara con quién sale el año que viene y que no es sino la comparsa 'La noche de los gatos'. Para ello se vino ayer a la calle Molino Cepero, aparcó encima de la acera en la Almedina formando un atasco que llegaba hasta la bodega San Juan y le pidió al moro de la tetería que le echara esta foto.

1 comentarios:

luismi dijo...

Miguel me parece una gran persona un buen amigo y un grandísimo artista,siempre he dicho que tengo una gran admiración por mi amigo Miguel.Desde que lo escuché cantar por primera vez me llego muy dentro,y vi que sería el mejor,y en mi modesta opinión puedo decir que lo es,junto con Manolo Barrios.Miguel te deseo mucha alegría y disfrute en el grupo que salgas que dicho sea de paso,el grupo que tenga esa suerte,habrá ganado muchísimos enteros. Miguel siempre has sido amigo mio,en los momentos buenos, y en los malos también,a diferencia de otros que han sido amigos mientras todo iba bien,en el momento en que empecé a tener problemas,algunos que tu y yo conocemos me miraban incluso de muy mala manera,tu jamás, al contrario siempre has sido un caballero y siempre lo serás,un abrazo de un amigo que te aprecia muchísimo,tu amigo Luis Miguel.