Orden de actuación COAC 2011

Viernes, 25 de febrero de 2011
Primera función 21 horas

CuartetoLos que vinieron del Estrecho con tó metío en el pecho
AgrupaciónEufemia y Olegario, la boda del centenario
ChirigotaEl super asilo del señor Basilo
ComparsaAmor joven
CuartetoDe la Chanca y a mucha honra
AgrupaciónMariachi Coro
ChirigotaLos de la Vega de allá
ComparsaEl maravilloso mundo de Dinolandia
ChirigotaLos gondolelos



Sábado, 26 de febrero de 2011
Segunda función 21 horas

CuartetoLas sufridoras de la crisis
AgrupaciónLas gavilanas
ChirigotaLos dráculas locos
ComparsaLa noche de los gatos
AgrupaciónLas ricas de Alhama
ChirigotaLos que no se andan con rodeos
ComparsaEl desván
ChirigotaA trancas y barrancas
AgrupaciónLas mosqueteras
ChirigotaSeguridad 'Los Astillas'



Domingo, 27 de febrero de 2011
Tercera función 20 horas

CuartetoLa creación
AgrupaciónPor arte de magia
ChirigotaOdio la música
ComparsaLa pachamama
ChirigotaCurro García y la crú de cada día
ComparsaLos desvelaos
ChirigotaPa fiesta fiesta la que da esta
AgrupaciónLos hinchaos
ChirigotaLos tontopillos
ComparsaLa esencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para mí comparsa La Noche de los Gatos y para Amor Joven también,espero que os salgais y demostreis todo.
Un saludo

Miguel Delgado
"Langostilla"

luismi dijo...

Miguel enhorabuena amigo,vaya peazo comparsa la noche de los gatos

luismi dijo...

Miguel enhorabuena amigo,vaya peazo comparsa la noche de los gatos

luismi dijo...

a mis compañeros les digo que no se sientan mal ya que el concurso a finalizado,fallamos y lo hemos pagado,lo injusto hubiese sido que los de la vega de alla hubiesen pasado a la final,no me cabe duda de que de que nos hubiera salido bien estariamos en la final,pero los fallos se pagan,y nosotros los tuvimos y muy graves,por lo tanto fuera,pagamos los fallos y desafinos,pero amigos a pesar de estar fuera este grupo ha ganado un premio,y es el de la union y amistad,si eso sigue cada vez pagaremos menos las novatadas y nervios y demas,y vendran los premios,señores adelante,que el carnaval empieza ahora y la cabeza bien alta que de desafinos esta el carnaval lleno,y de personas buenas tambien,señoreslos de la vega de alla,no os dire chapo en la actuacion de cara al publico por que fallamos,pero como os comente aquella noche,me hundo con vosotros,cuando lleguen los premios que vendran, tambien estare con vosotros para celebrarlo,pero para mi la amistad y la union valen mas que todos los premios y carnavales del mundo,por no decir ya el amor vamos,y nosotros nos queremos,tios arriba y a sentirse muy orgullosos,si no de la actuacion en su primera parte,porque en la segunda fue genial,y creo que dificil de superar,en nuestro grupo de amigos,tios o mucho me equivoco,y no lo creo,este grupo va a dar mucho de que hablar,y o mucho me equivoco o no entiendo na de carnaval,o ete grupo se va a hinchar de ganar premios en un futuro.Raul eres un monstruo tio,en el cuarteto fuiste un antes y un despues el año pasado,tu tenias mucha ilusion con la chirigota,igual que yo,Jesus y todos,no ha podido ser,pero repito o mucho me equivoco o entiendo poco de carnaval,o tu y tu gente vais a dar de que hablar en este carnaval.buen carnaval a todos,y un saludo especial a los Bisbales que los quiero muchisimo.