En el Padilla la "posesión" sí que va por dentro...

Me da Miguel un tirón de orejas por el Messenger por lo abandonado que tengo el blog así que con la oreja roja y caliente, encendida y dolorida acudo al mismo.

¿Los príncipes encantados era el nombre de esta chirigota? Encantados de conocerle, digo... Ah, no. Los que vivimos del cuento. Aquí los vemos en los camerinos del Maestro Padilla, ese frío mamotreto carnavalero que a los comparsistas almerienses tanto les gusta ensayando antes de actuar el 17 de febrero.

El grupo se renovó con algunas incorporaciones como la de Raúl, el caja de los millonarios o El Pati, que no salió tocando la guitarra así como con la dirección musical de Chelo Alonso. Pero el grupo no pudo superar el pelotazo que dió el año anterior con La posesión va por dentro.

Aquí los podemos escuchar en los camerinos antes de actuar; se supone que calentando voces y tal, aunque entre el fumerío, el follón de los de al lado, el follón de los del pasillo y esas cosas que de sobra todos conocéis, pues no sé muy bien qué finalidad puede tener si no es la de relajar un poco al personal antes de subir...

0 comentarios: