Los que pasan a la Final del día 16

FINALISTAS

MURGAS
Estoy hecho un burro
Somos unos rajaos
Las Cheerleader
Caminando, caminando y de paso criticando
Que pasa sueeeee.................312,50 puntos
Los Soplagaitas.....................286 puntos
A tomar por saco..................281,50 puntos
Los sudores de la muerte......262 puntos
Estoy Enfabada.....................259 puntos
Los Petardos de la Puebla.....252,50 puntos


COMPARSAS
El Reino de los cielos
Fábrica de Música
La mar de bonita
La herejía
El Museo.............................307,50 puntos
En un Jardín de Coplas........293 puntos


AGRUPACIONES
A Gospel de coplas
Las budas de Sol naciente y las Geishas que están calientes
Con faldas y a lo loco.............201 puntos


CUARTETOS
Menuda Banda
Los que viven en la calle
Misión Imposible....................230 puntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Jose Ramón, como no me haces caso por el messenger pues te escribo aquí. Mi mas enhorabuena a todo aquel que ha pasado a la final y mis mayores ánimos para los que no y a disfrutar de todo lo que podais de esta fiesta.

estroná dijo...

Hola! Me han encantado las "crónicas de carnaval" de los grupos. Me gustaría saber si tienes algo de La Herejía y ¡Qué pasa Sueee...! (y me lo quieres pasar, claro) para escucharlo, que hace ilusión. Un saludo!