La murga el Feo en mp3

Preparen los cohetes, bajen el volumen de sus televisores si les llaman desde algún concurso de la tele y descorchen el cava caro que les venía en la cesta de Navidad del año pasado porque aquí llega, señoras y señores, La murga el Feo en mp3. ¡Por fin! Casualidades de la vida han provocado este retraso. Advertencia sincera para los que quieren ver manos negras y malintencionadas omisiones en ello. ¿La prueba exculpatoria? Que desde hace muchos meses (mu-chos me-ses) esta grabación ya obraba en poder de algunos integrantes del grupo por lo que, como podrá comprobar, señor juez, no es que hubiera nada que esconder sino que, como decía al inicio de mi defensa, un cúmulo de infortunios han propiciado lo que ojalá se hubiera producido antes. Y si al final merezco condena, señoría, que alguien me lleve tabaco a la cárcel.

2 comentarios:

luismi dijo...

La prisión preventiva no te ha servido de nada,sigues queriendo justificar lo injustificable,por lo que eres CULPABLE del delito sin lugar a dudas,el que mas y el que menos ya todos conocemos tu historial delictivo y lo granuja que puedes llegar a ser en ese sentido,dicho claro esta desde el sentido mas humorístico posible y con el debido respeto, pero de todas formas y a pesar de que estemos en noviembre con lo que indica,GRACIAS muy amable.yo como sabes y a pesar de no estar de acuerdo contigo en algunas cosillas,dejare mi toga y mi justicia en el coche aparcado en las cuevas de los Medinas y te llevare tabaco al acebuche,eso se hace por los amigos.¿que marca campeón?

CoMpArSistA dijo...

Veredicto: culpable. Más culpable que el cirujano de Belén Esteban.......