La FEALCA y Sócrates

Sócrates, ese filósofo con toda la cara de Mariano Sopedra, antes de jugar con Brasil el mundial del 82 fue condenado a muerte en Atenas. Al parecer pudo esquivar la sentencia con un regate pero el filósofo fiel a sus principios asumió que el chupito de cicuta era lo coherente y se lo bebió. Dicen que hasta brindó pero eso ya no me lo creo. Y cuento esto porque a estas alturas lo más honroso que podía hacer la FEALCA era disolverse ya, de una vez. Y de paso, ahorrarme recibir correos como el de hoy:
Por la presente se convoca Asamblea Ordinaria Informativa para el martes día 13 diciembre a las 20.30 horas, para tratar e informar de las Bases del Carnaval 2011 y de todas las novedades de todo tipo para el próximo Carnaval 2011.

Se ruega la existencia dada la gran importancia de la reunión y de los temas a tratar, para el próximo Carnaval 2011, hay cambios y novedades MUY IMPORTANTES y es necesario que las conozcáis con antelación suficiente, si no se puede venir por cualquier circunstancia, se ruega informéis para tratar de haceros llegar la información.

Insistimos en lo importante de la reunión y de los temas a tratar.

Os esperamos el martes a las 20.30 horas.
Si fuera para proponer, para debatir, para hablar o para discutir sobre cómo mejorar el carnaval, mira, vale, entendería que le hagan a uno ir pero para que me digas los 'cambios y novedades MUY IMPORTANTES' que hay para el año que viene, porque es 'necesario que las conozcáis con antelación suficiente', ya me los mandas por correo que me voy a enterar igual o mejor.

Lo que te decía, FEALCA, que disuelta lo mismo hacías un papel más digno. Es hora de beberse la cicuta. Que la coherencia de Sócrates no fuera en vano, please.

1 comentarios:

Jose Fuentes dijo...

Pues la verdad es que es un poco tardia la convocatoria , porque para el carnaval 2011 va a ser que no interesa nada . Esperaremos a la reunion para el carnaval 2012.