Pomada y sarpullido

Regresamos al Cotasa después de unos días de asueto y lo hacemos dando pábulo a algunas cosas que he escuchado por ahí pero que yo no me las creo mucho. Aún están sin confirmar y yo creo que al final se van a quedar en rumores sin fuste que cuan tormenta de verano pasarán con aparente fuerza pero poco más y si no al tiempo. Por ejemplo me han dicho que El Pinchuo vuelve a salir pero eso es imposible. Yo he estado hablando con su parienta y me ha dicho que se le vayan quitando esas tonterías de la cabeza. Y si esto parece mentira, lo de El Langostilla ya es de película de ciencia ficción. ¿Pues no me han dicho que va a salir con la Traíña? Madre mía, lo que inventa la gente. ¿Uno de Yunque en la Traíña? Pues no iba a tener que gastar polvos de talco para todo el sarpullido que le iba a salir. Además de que no es cierto, como al final termine siéndolo puede que haya tiros o navajazos porque El Langostilla está muy dolido con El Pinchuo por el cuplé que le dedicó con poca guasa (o mucha, según se vea) a su comparsa en la final el año del Reino de los cielos. Aquello escoció así que de paso que va a comprar polvos de talco para el sarpullido no estaría mal que se comprase también un botecito de pomada Natusan para las escoceduras. Vamos, que entre eso y la pata chula que se le ha quedado a Damián este verano al final la comprsa de la Traíña se va a terminar llamando 'La botica'.

El año pasado acerté el tipo de La batalla de papel así que no duden de mis capacidades deductivas. Porque aunque fallé en lo de la pajarita de Los embajadores, en el programa de radio dije que no iban a pasar ¡y no pasaron! Lo que sí ha pasado es que se han ido unos cuantos aunque no sé ni cuántos ni quiénes. La parabólica no me llega hasta el callejón de los pasodobles. Lo que me dice uno por el chat del Tuenti es que los cambios han sido para mejor. A ver. Ya digo que la parabólica no cubre largas distancias. Donde sí tengo cobertura es en El disparate que el año que viene va a sacar de todo: ¡hasta un cuarteto! Raúl y Jesús repiten aunque en vez de enterrador y señora van del moro que da los dardos en la feria para ver si pinchas tres globos y un cliente miope que no explota ni uno pero quiere llevarse un premio. Y ahí, dicen, estará la gracia aunque así, de primeras yo no le veo mucha. En fin, lo que está claro es que la gente ya no sabe qué inventar en esto del carnaval. También me han dicho que Pakillo no va a salir en 'El sombrerero loco', que es como se llamarán Los dueños del poder el año que viene pero yo le he preguntado y me ha dicho que sí va a salir, que lo que no va es a ensayar porque no le hace falta (cucha, como yo). Por cierto, lo que sí puedo confirmar es que Fátima y yo estamos saliendo. Llevamos juntos desde el pasado carnaval. ¿No se habían fijado ustedes en lo bien qeu empezaba a escribir de esta comparsa tras las ácidas y duras crónicas de años anteriores? Efectivamente por eso este año escribí tan bien de La condená. Y la tengo amenazada: el día que me deje entonces escribiré todo lo que pienso de verdad de esa comparsa. Dicho queda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que escribes todo eso con ironia pero que sepas que ala larga todo es verdad menos lo tuyo con la fatima no os veo yo alos dos de pareja porque vosotros os mereceis algo mejor

Trailará dijo...

jajajajajajajajajajajaja........ pomada natusan...... que fisno lo cuentas pero es verdad

Anónimo dijo...

Que maquina eres tio xDD